Wednesday, July 05, 2006

High School Pictures!

This is my 16th bday!




This is at camp....

















INCONCIENTE COLECTIVO

NACE UNA FLOR
TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL
DE VEZ EN CUANDO ESCUCHAS AQUELLA VOZ
COMO DE PAN
GUSTOSA DE CANTAR
EN LOS ALEROS DE LA MENTE
CON LAS CHICHARRAS
PERO A LA VEZ EXISTE UN TRANSFORMADOR
QUE TE CONSUME LO MEJOR QUE TENÉS
TE TIRA ATRÁS
TE PIDE MÁS Y MÁS
Y LLEGA UN PUNTO EN QUE NO QUERÉS

ESTRIBILLO:
MAMA LA LIBERTAD
SIEMPRE LA LLEVARÁS
DENTRO DEL CORAZÓN
TE PUEDES CORROMPER
TE PUEDES OLVIDAR
PERO ELLA SIEMPRE ESTÁ...

AYER SOÑÉ CON LOS HAMBRIENTOS LOS LOCOS
LOS QUE SE FUERON
LOS QUE ESTÁN EN PRISIÓN
HOY DESPERTÉ CANTANDO ESTA CANCIÓN
QUE YA FUE ESCRITA HACE TIEMPO ATRÁS
ES NECESARIO CANTAR DE NUEVO UNA VEZ MÁS


Eramos pocos, eramos tristes, eramos uno.
Hoy ya no somos y esperamos ser
Hoy ya no sabemos que hacer.
La tristeza invade y oscurece nuestro ser,
Cada dia es mas distinto al anterior, y nunca se podra volver a un instancia intermedia
Mediados de año se acerca
Y esto acecha a un grupo como un lobo ambriento a las pobres e ingenuas ovejas
Y talvez nadie se de cuenta del peligro, que puede adelantar el fin.
El terror me esta acechando, me quita la sonrisa, me carboniza el alma.
Donde estan los que eramos,
En alma, espiritu, cuerpo y esperanza?
Algunas vez seremos tan felices como lo fuimos entre ayer y hoy.
Ya ni me acuerdo de ese lapso, ya no recuerdo sonrisas y tiempos divertidos unidos.
Talvez la segregacion es buscada por uno mismo, y culpada a los demas.
O talvez son todos y no es nadie.
Y quizas se aislen los que pusieron el primer grano de arena,
Y sin ellos, los otros se quiebren, despedazen, se vayan, sin que nadie se de cuenta.
Quizas yo me quede, yo nadie mas, y todos esten juntos, y yo sola, y solo ahí me dare cuenta de lo mal que estuve
Solo ahí me reprochare una y mil veces. Solo ahí encontrare una solucion.
Pero donde esta esa solucion ahora?
Donde estan mis sonrisas y recuerdos. Mis momentos de alegria que cubrian y llevaban cercano al olvido tantos dias de pena, angustia y lagrimas.
Que hoy estan tan presentes como lo estuvieron siempre, pero hoy talvez me identifique mas con esos tiempos, que hace cinco sabados atrás.Ojala que no, que juntos encontremos una salida sin angustias, sin rencores, sin perder vidas para salvar otras, sin rechazar a nadie y sin salir insatisficho....

No comments: