Monday, February 26, 2007

Lunes por la madrugada...

Hoy decidi escribir en castellano por varias razones. Una, porque no mucha gente va a entender lo que escribo. Que, se que es medio mal porque la idea (ahora) de este blog es que la gente lea lo que escribo. Pero bueno, por lo menos se que tengo por lo menos dos lectoras que entienden rebien, y algunos q entienden maso o van a traducir lo que escribo. Mi esposo ya se queja porque no escribo en ingles. Tambien lo hago porque hace mil que no escribo en castellano, y poco a poco lo estoy perdiendo.

Bueno, hoy conoci a una chica que va a mi misma facultad pero hace unos anios que esta aca. Fue raro, como siempre es conocer a alguien nuevo. No creo que le haya caido bien, porque se fue medio abruptamente, pero que se yo. Lo raro es que creo que ultimamente no lo caigo tan bien a la gente, como que la primera impresion que doy (?) no es tan bueno como era antes. Bah,no se si la fue. Porque como que no se de que hablar, me gusta mas escuchar. O hablo mucho, no se, los dos extremos no son tan buenos.

Esto del mundo cientifico es raro, escucho que hay mucho discriminacion contra mujeres y pareciera que tener una familia y una vida normal y divertida es casi imposible, bah no imposible pero hay dos opciones. O se tiene una familia y se encuentra un laburo no tan increible, o se tiene familia pero la mayoria del tiempo se pasa trabajando. Hay gente que hace los dos bien, pero lleva esfuerzo y apoyo de la familia. Tengo el apoyo de mi esposo y mi familia, y creo que si encuentro un proyecto que me encante podria hacer los dos. El tema es que desde llegue a Y@le siento que mis prioridades han cambiado y lo que antes pensaba que era seguro lo que queria hacer, ahora cuestiono. Cosa que no es tan malo, pero es raro no saber que es lo que quiero.

But now I must go meet up with the classmates for some birthday dinner at a pho place. Yey!

Tomorrow is my big experiment day. I'll be there at 7:30am and hopefully be out by 6 or 7pm... Hope all will go smoothly.

1 comment:

Anonymous said...

Eso era realmente duro de leer.

Gracias por comentar a mi blog. (Esperanza escribĂ­ esto correctamente!) :-O